Sistemas divisorios ligeros y funcionales que permiten reorganizar espacios sin obra pesada, ideal para nuevas distribuciones en viviendas y oficinas.
Soluciones continuas, modulares o registrables que mejoran la estética y funcionalidad, permitiendo ocultar instalaciones y mejorar la acústica del espacio.
Revestimientos para muros existentes que aumentan el aislamiento térmico y acústico, resolviendo problemas de humedad y mejorando la eficiencia energética.
Creación de nichos, molduras, estanterías integradas y techos decorativos que aportan personalidad y estilo único a cualquier espacio.
El sistema de montaje en seco reduce significativamente los tiempos de ejecución frente a métodos tradicionales, permitiendo habitar los espacios mucho antes. La obra resulta más limpia, generando menos polvo y escombros.
Las propiedades aislantes térmicas y acústicas son fácilmente mejorables con rellenos específicos, adaptándose a las necesidades particulares de cada proyecto y contribuyendo a la eficiencia energética del inmueble.
Su adaptabilidad permite crear diseños arquitectónicos complejos y soluciones a medida imposibles con otros materiales. Los acabados lisos y uniformes facilitan cualquier tipo de decoración posterior.